LIBURUAK
- Algás, P. et al (2010). Los proyectos de trabajo en el aula. Reflexiones y experiencias prácticas. Graó: Barcelona.
- Ballesta, J. (2009). Educar en tiempos revueltos. Graó: Barcelona.
- Contino, A. (2009). Niños, objetos, monstruos y maestros. Graó: Barcelona.
- Contreras, J. y Pérez de Lara, N. (Comps.). (2010). Investigar la experiencia educativa. Morata: Mdrid.
- Díez, M. C. (2011). Los pendientes de la maestra. O cómo piensa una maestra en los niños, las escuelas, las familias y la sociedad de hoy. Graó: Bartzelona.
- Esquith, R. (2007). Teach like your hair's on fire. Penguin Group: New York.
- Gil, P. (2001). Erase una vez un lamento persistente: reflexiones de una maestra en prácticas. MCEP: Sevilla.
- González, S. (2012). Un bombero entre mariposas. Vivencias de un maestro accidental en una escuela libre. Tximeleta: Navarra.
- Hernández, F. (coord), (2010). Aprender a ser en la escuela primaria. Octaedro: Barcelona.
- Paredes, J (coord.).; de la Herrán, A (coord.); Santos, M.A; Carbonell, J.L. y Gairín (2009). La práctica de la innovación educativa. Editorial Síntesis: Madrid.
- Hernández, F. y Ventura, M. (2008). La organización del currículum por proyectos de trabajo. El conocimiento es un caleidoscopio. Octaedro: Barcelona.
- Monereo, C. y Duran, D. (2002). Entramandos. Edebé: Barcelona.
- Revista Comunicar.
- Revista de Educación. MEC.
- Revista Educación y Pedagogía.
- Revista Fuentes. Universidad de Sevilla
- Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC. Universidad de Extremadura
- Tendencias Pedagógicas. Universidada Autónoma de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario